Sobre mí..




Mezclo raíces andaluzas y bercianas, y nací en el punto medio: Madrid. Soy Licenciada en Derecho por la UNED y llevo varios años dedicada a temas de Privacidad y Protección de Datos. Empecé en este mundo del Derecho TIC gracias a una beca en el Grupo PSA, donde me enseñaron todo lo que sé y me picó el gusanillo para seguir investigando en esta materia. Actualmente estoy estudiando un Máster en Dirección de Sistemas de Información y trabajo asesorando a diversas empresas en la maravillosa temática de protección de datos. 
Mi curiosidad me llevó a empezar este blog para acercar esta temática a todo tipo de público, especialmente a los que los temas jurídicos les aburren, generalmente porque no los entienden. La intención es ayudar a concienciar a todo el mundo (independientemente de su edad, sexo, profesión, estudios o intereses) de la importancia de entender y aprender a proteger su privacidad; para mí, ya que la Red de Redes no tiene barreras, tampoco debe tenerlas el conocimiento de los derechos que tenemos dentro de ella. Escribo para que me entiendas (y también para dejarte un poco rayad@, no te voy a mentir) y si sales de este blog sabiendo algo más que cuando entraste, me daré por satisfecha. 

       Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por Twitter @iurisfriki, en Linkedin  o en el email: iurisfriki@gmail.com .




Bienvenido al mundo de Iurisfriki; estás en tu casa. ;-) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario.No olvides que también me puedes contactar vÍa twitter en @iurisfriki .